Vuelos al aeropuerto de amberes deurne

Vuelos al aeropuerto de amberes deurne

El aeropuerto de Amberes ubicado a 2 kilómetros de esta hermosas ciudad Belga es uno de los terminales aéreos más importantes de este país. Los vuelos al aeropuerto de amberes deurne son del tipo nacional y existen algunos internacionales que pueden llegar a el. Las ciudades de Inglaterra son los principales lugares desde donde parten los vuelos a este aeropuerto. Es un lugar donde transita una cantidad numerosa de pasajeros a pesar de no ser de gran tamaño. Anualmente transitan alrededor de 155.000 viajeros.

Para obtener información sobre los vuelos al aeropuerto de amberes deurne se pueden visitar las páginas en internet donde se muestran los informes con los horarios y estatus actualizados en tiempo real de vuelos. De igual manera en el aeropuerto es posible ver en el panel las diferentes horas de llegada, demoras, cancelaciones, retrasos y estado de cada uno de los vuelos. Entre los más usuales se encuentran los que provienen de Londres, Inglaterra con llegada a las 09:50 am, Málaga con hora de arribo a las 02:25 pm y Murcia llegando a las 08:55 om. 

Además lo vuelos al aeropuerto de amberes deurne van indicados con un código alfanumérico que se muestra en pantalla indicando además las diferentes aerolíneas que operan en este terminal. Entre las empresas que vulean al aeropuerto de amberes se mencionan Cityjet, Air France, Jetairfly, con diferentes horarios y rutas para cubrir la demanda de pasajeros que van de visita por Bélgica. Cada aerolínea maneja un horario específico de vuelo hasta el aeropuerto y una terminal diferente.

Los vuelos al aeropuerto de amberes deurne también ofrecen información adicional al pasajero sobre las diferentes aerolíneas, país de origen, código IATA y aeropuertos de procedencia. De manera que se tenga la mayor información a la hora de esperar un vuelo en este aeropuerto. Un viaje desde Málaga hasta Amberes tiene un tiempo de duración de aproximadamente 2 hrs 35 min. Toda esta información se maneja constantemente en el aeropuerto y se va actualizando a cada momento.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario