Trenes desde aeropuerto de roma

Trenes desde aeropuerto de roma

El aeropuerto de roma se encuentra en el municipio de fuimicino situado en la costa del mar mediterráneo, por lo que habrá que buscar una combinación de trenes desde aeropuerto de roma ya que se encuentra un poco alejado de la ciudad.

Podemos llegar al aeropuerto desde cualquier ciudad ya sea en italia o de otro país. Está muy bien comunicado con respecto a otros medios de transporte, ya que desde el mismo edificio podemos tomar los trenes desde aeropuerto de roma para desplazarnos al centro de la ciudad. Además el trayecto es muy corto debido a la cercanía de estas dos ciudades.

También se incluyen, además de los trenes desde aeropuerto de roma, otros medios de transporte como pueden ser el autobús que tiene establecida la parada en la misma puerta de la terminal, y un sin fin de taxis que esperan en la puerta a los viajeros que se quieren desplazar a roma o a otro punto cercano.

Una vez que ya hemos llegado a roma con los trenes desde aeropuerto de roma, disponemos de autobuses urbanos, tranvía o metro para viajar por la ciudad y desplazarnos a cualquier otro punto por el cual no haya parada de tren. Existe buena conexión entre el tren y estos otros medios de transporte, ya que está bien comunicada.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario