Trenes aeropuerto frankfurt karlsruhe

Trenes aeropuerto frankfurt karlsruhe

Los trenes aeropuerto frankfurt karlsruhe son una buena opción para viajar en alemania y los servicios de tren de la terminal son de las líneas S8 y S9, trenes de cercanías y de trenes de larga distancia hacia ciudades como Bonn, Nuremberg, Colonia, Düsseldorf, Friburgo, Karlsruhe, Leipzig, Hamburgo, Hannover, Mannheim, MunichLa estación de trenes regionales se encuentra ubicada debajo de la terminal 1. Cuenta con los andenes del 1 al 3. Es aquí­ donde se pueden tomar las rutas S8 y S9 del tren de cercaní­as.

A los trenes aeropuerto frankfurt karlsruhe se abordan en la terminal 1. como se dijo quí­ donde se pueden tomar las rutas S8 y S9 , llamado también S-Bahn con dirección al centro de la ciudad y a la estación central Hauptbahnhof.Además, trenes como RegionalExpress (RE) y StadtExpress (SE), dedicados principalmente a rutas regionales, también tienen paradas en la que llegan a bastantes destinos regionales, también paran en la Estación de Trenes Regionales.

Saber el recorrido de los trenes aeropuerto frankfurt karlsruhe y las opciones de trenes que tendremos por ejemplo la estación de largo recorrido cuenta con trenes ICE de alta velocidad. Desde la terminal 1 se puede acceder a la estación por un pasillo de 200 metros. Los trenes de InterCity Express, InterCity y Eurocity tienen destinos hacia las principales ciudades de Alemania y hacia el resto de Europa. Es bueno saber que otra opción es El tren Lufthansa carril expreso, ubicado en el terminal 1 del Aeropuerto de Frankfurt, ofrece un viaje corto, rápido y sobretodo, cómodo.

Una véz que hemos conocido el recorrido en los trenes aeropuerto frankfurt karlsruhe es bueno saber que tambien hay opciones como alquiler de coches, éstas trabajan con las compañías de alquiler de coches más importantes en Frankfurt Aeropuerto (FRA) , entre ellas Alamo, Avis, Buchbinder, Budget, Caro, Enterprise, Europcar, Flizzr, Global Rent a Car, Hertz, InterRent, Keddy By Europcar, Thrifty. No importa el tipo de coche que quiera alquilar, la empresa le ofrece los mejores precios.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario