Tren del aeropuerto de berlin schoenefeld a potsdam

Tren del aeropuerto de berlin schoenefeld a potsdam

Encontramos varias maneras de llegar en tren del aeropuerto de berlin schoenefeld a potsdam sin necesidad de tener que hacer trasbordo a otro medio de transporte, ya que la red de tren en alemania es muy amplia y está muy bien conectada.

Hay posibilidad de ir directamente en tren del aeropuerto de berlin schoenefeld a potsdam, por lo que esta maneras es la más rápida y sencilla ya que el tiempo de viaje será de cuarenta y cinco minutos. Otra opción será ir en tren hasta la capital de berlín, la cual se encuentra a unos treinta minutos desde el aeropuerto, y desde allí coger otro tren que lleva hasta potsdam y cuyo trayecto tiene también una duración de treinta minutos.

Otra posibilidad para viajar en tren del aeropuerto de berlin schoenefeld a potsdam, es ir en tren desde el aeropuerto hasta el aeropuerto de tegel, que está situado a pocos minutos del primero y desde allí desplazarnos en tren hasta la ciudad con una duración de cuarenta minutos.

De cualquier forma se puede acceder a la ciudad aunque quizás la opción más rápida de llegar es con el tren del aeropuerto de berlin schoenefeld a potsdam, ya que es un viaje directo. Sin embargo, de las otras maneras se puede visitar también la ciudad de berlín.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario