Tren de aeropuerto de stansted al centro de londres

Tren de aeropuerto de stansted al centro de londres

El mejor sistema para desplazarse si has llegado a londres, es tomar el tren de aeropuerto de stansted al centro de londres, que permite llegar de un modo económico y bastante rápido en tren desde dicho aeropuerto de stansted al centro de la maravillosa ciudad de londres. El tren que tienes que buscar es el “Stansted Express”, que tarda apenas 45 minutos en dejarte en destino y tiene una estupenda frecuencia horaria de cada 15 minutos. Este billete permite ir del aeropuerto a la estación de la calle Liverpool, en pleno centro de la ciudad y desde donde se pueden tomar diferentes líneas de metro que te permiten llegar a cualquier lugar.

El sistema más cómodo y rápido es tomar tren de aeropuerto de stansted al centro de londres, pues aunque es cierto que existen otros medios como los autobuses y que desde luego puede que sean más baratos, la frecuencia de paso del tren que va del aeropuerto de stansted al centro de la imponente londres hace que resulte mucho más apetecible optar por el tren, a parte que la comodidad de estos trenes es de subrayar. Como pasan cada 15 minutos, nunca se llega a una saturación de los mismos y según el horario es posible incluso viajar con el vagón bastante tranquilo, cosa que resulta muy agradable y permite disfrutar del verde paisaje inglés.

El tren de aeropuerto de stansted al centro de londres también cuenta con la posibilidad de ir desde el aeropuerto hasta la célebre estación Victoria. La estación de trenes del aeropuerto de stansted está dentro del mismo y hay en su entrada unas máquinas que permiten sacar directamente al pasajero los billetes, sin necesidad de hacer largas colas. Además hay muchos agentes dispuestos a ayudar con estas máquinas y que agilizan la venta de los mismos. El precio para tomar este tren que va al centro de londres  suele ser de algo más de 20 libras y lo más recomendable es siempre sacar la ida y vuelta a la vez para que nos resulte más económico.

Ir en tren de aeropuerto de stansted al centro de londres es la mejor opción para el traslado al centro de londres del pasajero, pues el autobús es más lento e incómodo y el taxi en Inglaterra tiene unos precios que sólo los ricos se pueden permitir. El tren express que comentamos está dentro del recinto del aeropuerto de stansted, con lo cual no hay ni siquiera que salir de allí y resulta muy fácil de encontrar, pues todo está muy bien señalizado en los aeropuertos ingleses. Lo mejor para quien no conoce la ciudad es ir desde ahí a la estación Victoria y a continuación tomar un metro hasta el barrio donde esté nuestro hotel o la casa donde vayamos a alojarnos.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario