Tren de aeropuerto de roma a civitavecchia

Tren de aeropuerto de roma a civitavecchia

Hay disponible un tren de aeropuerto de roma a civitavecchia para viajar y visitar esta ciudad italiana, la cual está muy cerca de la capital de roma y se encuentra al lado del mar mediterráneo, desde donde también se puede llegar en barco.

Esta ciudad está situada al lado de la costa del mar por lo que se puede llegar tanto por tren de aeropuerto de roma a civitavecchia como por barco desde cualquier ciudad costera. El trayecto en barco será más largo porque tendrá que ir despacio debido al oleaje, con el tren tardaremos mucho menos aunque son dos paisajes completamente diferentes.

Una vez que hemos llegado a nuestro destino, buscaremos en la terminal la parada de tren de aeropuerto de roma a civitavecchia que esta situada por las inmediaciones, para viajar hacia la ciudad. Está muy bien comunicada ya que este tren nos dejará muy cerca del centro de la ciudad, por lo que no necesitamos ningún otro medio de transporte.

Después de llegar en tren de aeropuerto de roma a civitavecchia podemos decidir por descansar en algún hotel de la ciudad o pasear por sus calles para contemplar maravillosos monumentos como el fuerte de miguel angel, la catedral de san francisco de asis, o el castillo la rocca.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario