Tren bruselas midi aeropuerto charleroi

Tren bruselas midi aeropuerto charleroi

Como su nombre indica, el aeropuerto se encuentra en la ciudad de charleroi situado al sur de bruselas. Desde allí se puede coger un tren bruselas midi aeropuerto charleroi que efectúa su parada en una de las estaciones más grandes y situada en el centro de la ciudad.

Para aquellos que quieran viajar en avión hasta bruselas, primero tendrán que coger un avión el cual efectuará su parada en uno de los aeropuertos más destacados que se sitúa en una ciudad al sur de bruselas, para después desplazarnos con el tren bruselas midi aeropuerto charleroi para llegar hasta el centro de la ciudad.

El aeropuerto se encuentra al norte de la ciudad de charleroi hasta el cual llegaremos en avión, y después buscaremos la estación de tren más cercana para desplazarnos en tren bruselas midi aeropuerto charleroi. Si la estación se encuentra algo lejos del aeropuerto, habrá que buscar algún medio de trabsporte como el autobús para llegar hasta allí.

El tren bruselas midi aeropuerto charleroi efectúa una de sus paradas a pocos minutos del centro de la ciudad en la estacion gare de bruxelles-midi. Allí encontraremos monumentos tan destacados como el ayuntamiento, el parque del cincuentenario o el atomium.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario