Tren aeropuerto zurich interlaken

Tren aeropuerto zurich interlaken

El medio de transporte preferido en Europa es el tren, ya que permite llegar a cualquier parte, ciudad o pueblo del viejo continente, de ahí que las principales ciudades cuenten con estaciones de tren algunas pueden llegar a tener hasta tres estaciones. De esta realidad no escapan las ciudades de Suiza. En este arículo hablaremos un poco sobre la ruta o recorrido tren aeropuerto zurich interlaken.

Cuando viajas a Suiza, quizás te interese el traslado en tren aeropuerto zurich interlaken. Primero Zurich es la principal ciudad de Suiza, aunque pequeña, (ya que cuenta con 91,88 Km2) tiene su actractivo, principalmente porque está relativamente cerca de los alpes (apróximadamente a 30 km). Es una ciudad rodeada por colinas frondosas y está situado donde confluyen el río Limmat con el noreste del lago de Zurich. En el punto más alto se encuentra una torre mirador desde la cual se puede observar una maravillosa panorámica de toda la ciudad (incluida el lago) y los Alpes.

Mientras que el otro extremo del recorrido de tren aeropuerto zurich interlaken, la ciudad de Interlaken se encuentra en el centro de Suiza por lo que está muy cerca de los Alpes, especificamente en el cantón de Berna, su principal atracción es Jungfrau (el pico más alto con 4158 m), el cual fue declarado patrimonio de la humanidad. La gran mayoría de los hoteles ofrecen magníficas vistas de las montañas. Una vez conocido algo de estás ciudades cabe destacar que la estación de tren de Interlaken tiene fama mucha fama turística a nivel mundial.

La ruta del tren aerpuerto zurich interlaken, culmina su recorrido en la principal estación de tren de esta última ciudad, es muy particular debido a que en ella operan 5 empresas ferroviarias: SBB-CFF-FFS, DB, BLS, ZentralBahn y BOB. A esta estación los trenes llegan desde tres líneas diferentes, aunque todas tienen como principal estación la de Interlaken. Es interesante saber que ninguna es compatible entre sí, ya que cada una usa diferentes tensiones eléctricas y los anchos de las vías también difieren. Las líneas Db, SBB-CFF-FFS y BLS llegan al resto de Suiza y Europa, mientras que ZentralBahn lleva a Lucerna y por última BOB llega a Lauterbrunnen y Grindelwald (ambas en Suiza).

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario