Tren aeropuerto zurich berna

Tren aeropuerto zurich berna

Después de su viaje en tren llegar a la estación de tren listo para explorar, A su llegada, dependiendo de donde se aloje, normalmente no es más que un paseo de 10 a15 minutos para llegar a su hotel, albergue como muchas estaciones de tren en Europa se encuentran justo en el centro de la ciudad. Además, al llegar al centro de la ciudad significa que está cerca de muchos de los lugares de interés turístico y actividades locales. Si tiene alguna pregunta cuando llegue a la estación del tren aeropuerto zurich berna.

Por lo general encontrará una cabina de información con personal de habla inglesa dispuesta a ayudarle en el tren aeropuerto zurich berna. Los baños suelen estar disponibles en la estación, sin embargo, se aconseja que algunas estaciones cobran una pequeña tarifa para usar las instalaciones. Desde la arquitectura adornada a las estatuas, monumentos y arte, estas son algunas de las cosas que puede encontrar en la estación de tren de salida. Las señales de salida indican la información de la pista y la plataforma para las próximas salidas de trenes, lo que le ayuda a encontrar fácilmente su tren.

Algunas estaciones del tren aeropuerto zurich berna ofrecen cafeterías y máquinas expendedoras para ayudar a frenar sus ataques de aperitivos, mientras que otros tienen restaurantes de comida rápida y / o sentarse. El precio mínimo del billete de tren desde zurich a berna es de 55,4 €. Para comprar billetes de tren desde  zurich a berna al precio más bajo posible, se recomienda reservar los  billetes lo antes posible. Los billetes se empiezan a vender normalmente con 3 meses de antelación, aunque en algunos casos excepcionales es con 6 meses de antelación.

Para más información sobre cuando puedes reservar tus billetes o si hay promociones de venta, puede hacerlo a en el tren aeropuerto zurich berna. Para aquellos visitantes que desean viajar directamente entre Zurich y Berna, es importante que tengan en cuenta que sí es posible viajar desde zurich hasta berna sin hacer transbordo. Hay 32 trenes directos desde zurich a berna. Aunque podría haber menos servicios directos disponibles dependiendo a la hora a la que viajes y si es durante los dias festivos o feriados. 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario