Tren aeropuerto zaventem a gante

Tren aeropuerto zaventem a gante

El aeropuerto de Bruselas Zaventem comprende uno de los más importantes de Bélgica, además de ser el único aeropuerto comercial de Bruselas, y está ubicado en de la localidad de Zaventem. Por otro lado, la ciudad de Gante está localizada en la región Flamenca, y comprende la capital de la Provincia de Flandes Oriental. Si queremos considerar algún tren aeropuerto zaventem a gante podemos evaluar algunas rutas posibles, ya sea que prefiramos viajar realizando escalas o un viaje directo.

Si queremos desplazarnos en tren aeropuerto zaventem a gante podemos tomar la línea IC 2840 Brugge que nos conducirá hasta la estación Gent-Sint-Pieters, localizada en Gante. Este recorrido tiene una duración aproximada de 54 min. Otra alternativa de transporte consiste en tomar la línea de tren IC 3615 Landen hasta la ciudad de Lovaina (Leuve), donde podremos tomar el tren IC 440 Oostende que nos conducirá hasta la estaciónd e Gent-Sint-Pieters, localizada en Gante. La duración de este recorrido comprende un lapso de tiempo de 1 h 20 min.

Otra alternativa para viajar en tren aeropuerto zaventem a gante consiste en tomar la línea IC 2639 Antwerpen-Centraal que nos conducirá hasta la estación de Malinas (Mechelen), donde podremos tomar la línea de tren IC 4140 hasta la estación de Gent-Sint-Pieters, demorando alrededor de 1 h 20 min en completar nuestro recorrido. Otra opción consiste en dirigirnos en la línea IC 3642 De Panne hasta la estación de Bruselas Sur, y desde allí continuar hacia Gent-Sint-Pieters en la línea de tren IC 1541 Knokke. Este recorrido tiene una duración aproximada de 55 min.

Debemos señalar que para realizar nuestro recorrido en tren aeropuerto zaventem a gante podemos elegir cualquiera de las opciones aludidas anteriormente, dependiendo del alcance de nuestro presupuesto. Cada una de estas líneas está cubiertas por la empresa Belgiam Railways, la cual ofrece sus trenes cada hora. Por otro lado, también podemos considerar otros medios de transporte como el taxi. Tres agencias ofrecen sus servicios para recorrer esta distancia sin inconvenientes, demorando alrededor de 40 min. El costo de este viaje oscila entre $150-$190 USD.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario