Tren aeropuerto zaventem a brujas

Tren aeropuerto zaventem a brujas

El aeropuerto Zaventem, también conocido como aeropuerto de Bruselas está localizado en la localidad de Zaventem en la región de Flandes, cerca de la capita de Bélgica, y comprende uno de los aeropuertos más importantes del país. Por otro lado, la ciudad de Brujas está ubicada al noreste del país, y comprende la capital de la provincia Flandes Occidental. Esta ciudad comprende un destino turístico importante de la región, constituida por canales de agua como aquella ciudad italiana, Venecia. Si quremos desplazarnos en tren aeropuerto zaventem a brujas, podemos considerar algunas líneas ferroviarias para realizar nuestro recorrido.

Si queremos despazarnos en tren aeropuerto zaventem a brujas podemos tomar una línea directa que nos conducirá desde un lugar a otro en un lapso de tiempo aproximado de 1 h 30 min. La agencia ferroviaria encargada de ofrecer este servicio es Belgiam Railways, quien ofrece una línea cada hora. El costo de este viaje puede variar entre $24-$27 USD. También podemos considerar dirigirnos desde el aeropuerto hasta la estación de Gent-Sint-Pieters, y desde allì dirigirnos a Brujas utilizando los servicios de la agencia Flibco. Este recorrido puede demorar alrededor de 2 h 40 min, u su costo puede variar entre $25-$40 USD.

Desde luego, podemos considerar otras opciones ferroviarias para dirigirnos en tren aeropuerto zaventem a brujas. La línea IC 2842 Brugge nos conduce directamente a la ciudad de Brujas, demorando alrededor de 1 h 30 min en llegar. También podemos considerar realizar un viaje con transbordos tomando la línea IC 3644 hasta la estación de Bruselas Sur, y desde allí dirigirnos a Brujas en la línea IC 1543 Brugges. Este recorrido tiene una duración aproximada de 1 h 25 min.  

Al desplazarnos en tren aeropuerto zaventem a brujas podemos tomar la línea IC 2344 Kortrijk que nos conducirá hasta la estación central de Bruselas, donde podemos tomar la línea IC 1543 Brugge, cuyo destino es la ciudad de Brujas, demorando alrededor de 1 h 40 min en completar nuestro recorrido. Incluso, podemos tomar la línea IC 3742 Mons hasta la estación de Bruselas Sur, y desde allín continaur hacia Brujas en la línea IC 543 Oostende. Este recorrido tiene una duración aproximada de 1 h 30 min.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario