Tren aeropuerto villalba

Tren aeropuerto villalba

Collado Villalba es un municipio de la ciudad de Madrid, es una localidad cuya población, en su mayoria, está compuesta por gente joven, es muy renombrada porque en ella se realizan muchos festivales musicales y por sus fiestas patronales y religiosas. Es muy frecuentada por sus bellas iglesias y monumentos arqueológicos que conforman su paisaje y con su clima mediterraneo hace muy confortable la visita o estadia en el lugar. En ella está enclavada una de las estaciones de trenes con mayor tráfico ferroviario y de pasajeros de la municipalidad de Madrid, una de esas rutas es la del tren aeropuerto villalba.

A pesar de que es una estación muy concurrida no cuenta con muchos servicios al público por lo que a veces es muy criticada por los usuarios, críticas que han llegado a oidos del Ayuntamiento y se estan haciendo ya los planes para su mejor operatividad y funcionamiento. El tren aeropuerto villalba arriba a la Estación Villalba Guadarrama proveniente de la estación T4 del Aeropuerto. la Estación de Guadarrama es una estructura con edificaciones viejas y modernas que se le han venido anexando, cuenta con una pequña sala de estar, facilidades para las personas discapacitadas y oficinas para ventas de billetes e información al público.

Cada hora parte un tren aeropuereto villalba hacia la ciudad de Madrid para hacer el recorrido de 63.5 km que las separa, en un tiempo de 1 hora y 40 minutos, tiempo que incluye el trasbordo. El precio del billete oscila entre los 5 y 21 euros dependiendo de la compañia de tren y del servicio que pueda prestar. Se puden adquirir por las oficinas de ventas ubicadas en las estaciones o por las paginas web de cada compañia, se les recomienda compralos con anticipación para evitar inconvenientes y para aprovechar las ofertas y promociones que puedan haber.

En cada estación donde el tren aeropuerto villalba hace parada, se puede contar con los servicios de las distintas rutas de autobuses urbanos, trenes, metro y taxis que los pueden trasladar a cualquier parte de Madrid y sus alrededores, con un buen servicio garantizado y a precios muy accesibles. En las estaciones ubicadas en el centro de la ciudad de Madrid se pueden tomar los trenes que salen tanto para el resto del territorio español como para los que salen para otros paises de la comunidad europea.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario