Tren aeropuerto venecia estacion santa lucia

Tren aeropuerto venecia estacion santa lucia

El aeropuerton de venecia tienen una buena ubicación, a pocos kilómetros de la ciudad a la que sirven. Millones de pasajeros pasan por esta terminal aérea cada año, haciendo que este aeropuerto ocupe el cuarto lugar de todos los aeropuertos italianos en términos de tráfico aéreo por ser Venecia una ciudad turística por excelencia .Hay varias opciones para transportarse una vez que has llegado al Aeropuerto, siendo las más interesantes los vehículos acuáticos, pero también hay alternativas tradicionales tal como el Tren aeropuerto venecia estacion santa lucia.

La Estación de Santa Lucía es la estación céntrica, por lo que viajar en Tren aeropuerto venecia estación santa lucia es la forma más cómoda de trasladarse a otras ciudades de Italia como Roma o Florencia. Desde Santa Lucía se puede llegar en 30 minutos hasta Padua, en 60 minutos hasta Verona.La Estación de Santa Lucía es una de las estaciones de trenes más grandes de Italia, tiene muchas vías y los viajeros menos experimentados deberían llegar con antelación para saber qué tren deben coger yt también para validar el billete n las máquinas amarillas de la estación.

Otra opción trasladarte sin Tren aeropuerto venecia estacion santa lucia desde el Aeropuerto de Venecia es en autobús.. El precio de un traslado sencillo en un autobús desde el aeropuerto hasta Piazzale Roma es de 3€ . La parada de estos autobuses en el aeropuerto se encuentra entre la terminal de llegadas y el área de salidas. Los autobuses llegan a Piazzale Roma,donde se encuentra la oficina de información turística y de venta de biletes . Una vez comprado el billetes, puedes dirigirte a los embarcaderos, donde puedes subirte a un vaporetto para llegar a tu destino final

Los trenes de alta velocidad y trenes internacionales como Frecciarossa, Italo y City Line Noche, llegan también a Venezia Santa Lucia. Los trenes de Venecia Santa Lucia conectan las principales ciudades italianas como Roma, Milán y Florencia, así como las principales ciudades europeas como Munich y París.  Cuando te baje del Tren aeropuerto venecia estación santa lucia, visita el Puente Vecchio, La Plaza de la Signoria, el Palazio Pittim,  el Duomo para  subir 432 escalones y visualizar de cerca,  los  magníficos frescos  de la cúpula y Venecia no se pierda de pasear por sus calles y atravesar sus canales.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario