Tren aeropuerto varsovia

Tren aeropuerto varsovia

Tren aeropuerto varsovia, éste aeropuerto es el más transitado de Polonia, situado al suroeste del centro de la ciudad, es posible viajar en tren desde el centro de la ciudad al aeropuerto de Varsovia, es la opción más rápida y al mismo costo que en autobús, la estación de tren se llama: Warszawa Lotnisko Chopina y se accede por la terminal A, desde donde salen tren a la ciudad cada 15 minutos. la compañía encargada del servicio de tren es: SKM (ferrocarril suburbano línea S2 y Línea S3) y KML (Koleje Mazowieckie RL).

Tren aeropuerto varsovia, para llegar al centro de la ciudad, debes bajar en la estación Warszawa Sródmiescie (Línea S2) o en la estación central de Varsovia Warszawa Centralna (Línea S3 y KML) y el trayecto dura aproximadamente 22 minutos, los billetes tienen un valor que va desde 1 euro hasta 1,60 euros, éstos billetes resultan muy práctico ya que puedes usarlo tanto en el metro como en el autobús o el tranvía. Ésta manera que falicita los billetes hacen más cómodo y agradable el viaje a los usuarios del servicio.

Tren aeropuerto varsovia, los trenes con SKM (los trenes rojos, blancos y amarillos) con ellos podemos usar la línea RL que une a los dos aeropuertos de Varsovia, te informo la validéz de los billetes en las diferentes rutas: En los SKM S2, son válidos ciertos billetes ZTM , como el billete de un día, el billete de fin de semana, el billete de grupo de fin de semana y algún otro para largas distancias. Para los trenes SKM S3, son válidos ciertos billetes ZTM, como el billete de un día, el billete de fin de semana, el billete de grupo de fin de semana y otros de larga distacnia.

Tren aeropuerto varsovia, con la línea RL (trenes regionales) todos los billetes ZTM son válidos para ésta línea hasta Warszawa Pludy, pero para ir de aeropuerto a aeropuerto son otras tarifas. Polonia posee una red ferroviaria muy bien desarrollada, se puede llegar en tren a casi todas las localidades, circulan los trenes InterCity (Expresos), los trenes regionales. Puedes visitar los lugares más importante de Varsovia como lo son: La Ciudad Vieja (Stare Miasto), La Ciudad Nueva (Nowe Miasto), El Palacio de Cultura ( Palac Kultury I Nauki) y el famoso barrio de Praga entre otros.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario