Tren aeropuerto valencia benidorm

Tren aeropuerto valencia benidorm

El aeropuerto de Valencia, también conocido como el aeropuerto de Manises, es gestionado por la sociedad Aena. Por otro lado, la ciudad de Benidorm está localizada en la provincia de Alicante, y comprende un maravilloso destino turístico. La ciudad, situada a orillas del mar Mediterráneo comprende la capital turística de la Comunidad Valenciana. Si queremos desplazarnos en tren aeropuerto valencia benidorm podemos considerar algunas opciones que nos permitirán llegar a nuestro destino sin ningún inconveniente, ya sea que decidamos viajar en tren o en autobús.

Si queremos tomar un tren aeropuerto valencia benidorm podemos tomar la línea 5 o 3 del metro de Valencia hasta la estación del Norte. En esta estación podemos tomar una línea de RENFE que nos conducirá hasta la estación de Alicante-Terminal. Finalmente, podemos caminar hasta Alicante-Luceros para tomar el tren que nos conducirá hasta Benidorm. La duración de este recorrido comprende un lapso de tiempo de 5 h, y el costo del viaje puede variar entre $26 y $46 USD.

Si deseamos considerar otras alternativas diferentes al viaje en tren aeropuerto valencia benidorm, podemos evaluar algún otro medio de transporte como el autobús. La agencia ALSA ofrece 4 líneas de autobús al día que demoran alrededor de 2 h 30 en completar el recorrido; además, el precio estimado del viaje varía entre $17-$27 USD. Incluso, podemos considerar viajar desde el aeropuerto hasta Ferran el Catolic en tren, y luego continuar el resto del viaje en autobús. Este recorrido puede demorar alrededor de 3 h 15 min, y el costo del viaje puede variar entre $20-$31 USD.

Al desplazarnos en tren aeropuerto valencia benidorm debemos elegir en qué lugar podríamos reservar nuestra habitación de hotel, al menos que un familiar nos reciba en su casa y no necesitemos hacerlo. Si nuestro caso es el primero podemos considerar varios lugares agradables para pasar nuestras noches con un costo ajustado a nuestro presupuesto. Entre los más costosos, con precios que oscilan entre $90-$130 USD, encontramos el Gran Hotel Delfin, el Hotel Madeira Centro, Deloix Aqua Center con vistas espectaculares del mar o la ciudad. También encontramos habitaciones entre $40-$60 USD, como el Hotel Noguera o Buena Vista – Fincas Benidorm.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario