Tren aeropuerto terminal 4

Tren aeropuerto terminal 4

E tren aeropuerto terminal 4 fue inaugurado en mayo de 2013 y actualmente es la principal puerta de entrada para las llegadas internacionales en el aeropuerto JFK. Sirve como un importante centro internacional de Delta Airlines. El terminal 4 dispone de 38 puertas que se separan en dos grandes puertas: A y B. Cada una de ella cuenta con varios servicios de viaje para ofrecer y vender boletos. Cuenta con grandes salas de espera para sentarse pacientemente a esperar que salga su viaje.

En la puerta A cuentas con las sub-puertas A3-A5. Mientras que en las puerta B del tren aeropuerto terminal cuentas con las subpuertas B20, B22-B38 y B41. El edificio terminal tiene tres niveles diferentes. Un nivel exclusivo para todos aquellos viajeros que vienen de llegada, un piso exclusivo para todos aquellos viajeros que van de salida y último nivel de la explanada. Todos los niveles cuentan con la mejor comodidad y la mejor impresion que se le puede dar a un cliente en un terminal de éstos.

El nivel de llegadas del tren aeropuerto terminal cuenta con un centro de información de transporte terrestre, teléfonos de cortesía del hotel/motel, información del punto turístico, una estación de AirTrain, zona de recogida de equipajes, y de Inmigración. Los pasajeros pueden acceder a métodos de transporte terrestre como el alquiler de coches, paradas de autobuses, taxis y aparcamiento para luego de haber llegado al terminal poder movilizarte con libertad posteriormente.

Finalmente el nivel de salidas del tren aeropuerto terminal se encuentra en donde están los mostradores de facturación y dos líneas aéreas clubes. En el primer nivel hay varios lugares de cambio de divisas y una zona donde puede dejar cuidando a su mascota. El control de seguridad separa el nivel de salidas desde el nivel de la explanada. El terminal 4 tiene un gran centro comercial que ofrece una amplia gama de opciones de ventas para la seguridad de aquellos pasajeros que quieran comprar o tomar un bocado de alimento dentro del aeropuerto.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario