Tren aeropuerto terminal 2 barcelona

Tren aeropuerto terminal 2 barcelona

El tren aeropuerto terminal 2 barcelona, también conocido como El Prat de Llobregat Aeropuerto o Aeroport de Barcelona, que se encuentra a 13 km al suroeste del centro de la ciudad. La abreviatura del aeropuerto es (BCN). Esta abreviatura es a menudo referida por los servicios de reservas de vuelos en línea y probablemente será impresa en suboleto de avión. El aeropuerto de Barcelona es el aeropuerto más cercano y más concurrido al centro de la ciudad de Barcelona y recibe más de 30 millones de visitantes cada año.

El tren aeropuerto terminal 2 barcelona cuenta con un terminal 1 (abreviado a T1) y terminal 2 que tiene 3 edificios separados llamados T2A, T2B y T2C. Para una revisión en profundidad de los métodos de transporte entre el aeropuerto y el centro de la ciudad de Barcelona examen de transporte del aeropuerto o ver a continuación para visitar nuestras páginas detalladas sobre los medios de transporte más adecuado para satisfacer sus necesidades. El aerobus es el servicio de autobús expreso que se ejecuta regularmente entre el aeropuerto y el centro de la ciudad.

Trenes desde el tren aeropuerto terminal 2 barcelona, el tren RENFE le llevará desde el aeropuerto de Barcelona al centro de la ciudad donde podrá cambiar por el metro en las estaciones de Barcelona Sants, Estación de Sants o Passeig de Gràcia. El tiempo de viaje es de unos 25 minutos. La estación de tren se basa en T2 entre T2A y T2B por lo tanto, si usted está llegando a T1 y quiere coger el tren RENFE en el centro de la ciudad tendrá que coger el autobús de enlace del aeropuerto a la estación de tren en T2 en primer lugar.

En la estación de tren aeropuerto terminal 2 barcelona, tiene varias entradas punteadas a lo largo de sus instalaciones. Usted puede caminar por el mismo conjunto de escaleras como si estuviera yendo a la estación de metro. Usted necesitará preguntar qué plataforma usted cogerá el tren de en la estación. Es recomendable que se reserven con antelacion de hasta 3 meses sus pasajes de tren, asi al momento de viajar pueda abordar tranquilamente y sea mucho mas seguro para usted. 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario