Tren aeropuerto terminal 1 barcelona

Tren aeropuerto terminal 1 barcelona

El tren aeropuerto terminal 1 Barcelona, fue fundado y aperturado para el público en general el 17 de junio del 2009, según autores afirman que este, cuenta con una estructura de superficie, de 544.066 metros cuadrados, contando a su vez con una excelente plataforma de estacionamiento, para aeronaves, con más de 600.000 metros cuadrados. A su vez, sus instalaciones están distribuidas de la siguiente manera; 144 mostradores de facturación, 15 cintas recogidas de equipajes y 12.000 plazas de estacionamiento o conocida también como aparcamiento.

En cuanto a su otra parte de estructura, el tren aeropuerto terminal 1 Barcelona, se divide en 4 niveles de los cuales, cada uno depende del otro para componer la terminal 1, pero también se dice que el nivel 3 corresponde la parte exterior de la fachada principal de dicho terminal Barcelona, cabe destacar, que este terminal también cuenta con dos vías, las cuales son, aquellas que separan el flujo de llegada así como también las del flujo de salida.

No obstante, en el nivel 3 además de basarse en lo anteriormente explicado, el tren aeropuerto terminal 1 Barcelona, dispone de mostradores de facturación desde 200 hasta 700, además en dicha planta, también se encuentran las principales oficinas en atención al cliente, así como también algunas oficinas de diferentes líneas de aeropuertos y terminales de Barcelona, y no esta demás decir que esta área dispone también de comercios totalmente disponibles para todo el público en general.

Por consiguiente, el tren aeropuerto terminal 1 Barcelona, se dice que todas las compañías que laboran en el mismo, entregan sus respectivos equipajes en una sala destinada a vuelos con origen tanto Schengen, así como también no Schengen. Sin embargo, grandes autores arrojan como información que la zona de llegada cuenta con un gran pasillo intermodal y que a su vez está rodeado de 14 mostradores de facturación y con algunas oficinas para algunas agencias de viajes.

 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario