Tren aeropuerto stuttgart

Tren aeropuerto stuttgart

El aeropuerto de Stuttgart se encuentra ubiacdo a 13kl del centro de la ciudad de Baden Wurtemberg y el trayecto del mismo no supera los 30 minutos, cabe destacar que dicho aeropuerto es el mas importante, es decir; el aeropuerto principal del estado Alemán. Al Stuttgart airport puedes llegar por medio de la carretra A8, vía de acceso 53 y la B27. Es conveniente reconocer que la calidad del tren aeropuerto stuttgart que usted decida tomar en la ciudad es de excelente calidad. 

Cabe destacar que la opción tren aeropuerto stuttgart es la favorita entre la mayoria de sus habitantes, más, los turistas que la visitan. Son dos lineas que salen desde el aeropuerto de la ciudad Stuttgart, hasta el centro de la misma. Por lo general estos trenes tienen un tiempo aproximado de 30 minutos en llegar, depende de la carretera (antes mencionadas) que decida transcitar. 

Los servicios de tren aeropuerto stuttgart tienen un horario estricto de vialidad, que va desde las 5 de la mañana hasta la 1 de la madrugada. Tendrás acceso a las máquinas expendedoras de boletos, el sistema es fácil de realizar, puedes escoger varios idiomas; Inglés, francés y también italiano. El precio del boleto es de 4,10 euros los adultos y 2 euros para niños, en edades comprendidas desde los 6 a 14 años. 

Tren aeropuerto stuttgart es sin duda la mejor opción para viajar por toda Alemania, con un flujo de citadinos y turistas excelente. ¡¿Que haces ahí acostado, solo leyendo nuestra información? vente ya a nuestras estaciones y visita nuestra hermosa ciudad, dale tú mismo un “Me gusta”! Conoce ya otros medios de pago en nuestro sitio web. 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario