Tren aeropuerto stansted

Tren aeropuerto stansted

El Aeropuerto de Stansted se encuentra a 56 kilómetros de la ciudad de Londres, es el Aeropuerto más utilizado por las lineas aéreas de bajo coste del Reino Unido y de Europa, por lo que pasan por el apróximadamente unos 25 millones de pasajeros al año. El tren aeropuerto stansted es el único servicio de tren entre este aeropuerto y la ciudad de Londres en donde llega a la Estación Liverpool Street en tan solo 45 minutos, haciendo una sóla parada intermedia en la Estación de Tottenham Hale. Es la forma más cómoda y rápida de llegar desde el Aeropuerto a Londres.

El tren aeropuerto stansted presta sus servicios los 7 días de la semana, el primer tren desde Londres Liverpool Street al Aeropuerto de Stansted los dias lunes, viernes y sábado sale a las 03:40 horas y para el resto de los dias sale a las 04:10 horas; el último tren sale a las 23:25 horas todos los dias. Del Aeropuerto de Stansted a la Estación de Londres Liverpool Street parte el primer tren a las 05:30 horas los lunes, viernes, sábados y domingos y el resto de los dias a las 06:00 horas, el último tren sale a las 00:30 horas.

Para estar más seguro de que los horarios del tren aeropuerto stansted se esten cumpliendo el día en que le toque viajar, le recomendamos contactarse directamente con la empresa Stansted Express. En los trenes no hay restricciones en cuanto al equipaje, son trenes de alta velocidad con la tecnología más moderna que hacen de estos trenes los más seguros, confiables y confortables para viajar. Estos trenes cuentan con cómodas butacas, sanitarios, wi fi e internet. Existen tres modalidades o clases de servicios; viaje sencillo, viaje de primera clase y viaje express, por supuesto, son costos y servicios diferentes, los niños de 5 a 15 años pagan medio pasaje y los menores de 5 años viajan gratis, hay descuentos para grupos de viajeros.

Las estaciones donde llega el tren aeropuerto stansted cuentan con los servicios de guarda equipaje, casas de cambio, tiendas, restaurantes, oficina de atención al viajero, ventas de boletos, acceso a internet, wi fi, cabinas relefónicas, sanitarios, entre otros. En las Estaciones de Liverpool Street y en la de Tottenham Hale, se puede hacer conexión con el sistema de Metro de Londres, el cuál lo podrá llevar a cualquier parte de la ciudad. Los boletos se pueden adquirir vía on line, vía telefónica y en las Estaciones de tren, como siempre les recomendamos comprarlos con antelación para evitar inconvenientes y aprovechar los descuentos, rebajas y promociones en los precios.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario