Tren aeropuerto roma a trastevere

Tren aeropuerto roma a trastevere

La ciudad de roma es una ciudad ubicada en Italia que cuenta con dos aeropuertos para poder viajar a ella. Una cuidad que además de permitir viajar a ella en avión también permite poder viajar a ella en otros medios de transporte como el tren. Pudiendo viajar en un tren aeropuerto roma a trastevere si se desea realizar este trayecto, entre otros.

Si tu viaje va a ser desde el aeropuerto de ciampino debes saber que este aeropuerto no cuenta con estación de tren, de manera que para viajar a la zona de trastevere lo mejor es optar por viajar en autobús ya que desde este aeropuerto no se puede tomar un tren aeropuerto roma a trastevere para poder llegar a esta zona.

Pero si tu viaje es desde el aeropuerto Leonardo da vinci fuimicino puedes tomar un tren aeropuerto roma a trastevere ya que este aeropuerto cuenta con una estación de trenes que permite realizar este viaje en trenes regionales de la línea FL1, un tren que realiza varias paradas y por supuesto también en trastevere.

Contando este tren aeropuerto roma a trastevere con una frecuencia horaria de salida de cada tren, para poder viajar en ellos en el horario mas conveniente y contando con la seguridad de poder viajar en un tren desde este aeropuerto, desde la estación de tren que s encuentra ubicada en el y los trenes que realizan estos viajes.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario