Tren aeropuerto renfe

Tren aeropuerto renfe

Para nadie es secreto que Renfe es una de las líneas de tren más usadas y conocidas en España. Es de hecho, la principal operadora ferroviaria de España y no solo transporta a personas de un lugar a otro del país, sino que además transporta mercancía. Si estás de viaje por este país vas a notar la marca de la operadora con mucha frecuencia y seguramente también usarás el tren aeropuerto renfe para movilizarte, no sólo desde el aeropuerto, sino también desde otros puntos del país.

Si quieres saber los horarios de tren aeropuerto renfe en España, cuentas con una página que te muestra la vía con facilidad. Por ejemplo, la página del aeropuerto te muestra claramente como dicho aeropuerto se comunica con las líneas T1 y T2 desde Barcelona. Adicionalmente, está la línea R2 que es la que está ubicada en las cercanías del terminal Renfe que es la que actualmente realiza el recorrido desde allí hasta Macanet-Massanes, pasando por Granollers usando la línea T2.

Ahora bien, si quieres llegar a la Estación de Francia en tren aeropuerto renfe, solo tienes que buscar la línea R2 que pasa por el Paseo de Gracia, Barcelona Sants o el Prat. Claro está, dependiendo del punto al que te dirijas tu viaje puede tomar de 5 minutos si vas al Prat de Llobregat o 38 minutos si vas a la Estación de Francia. Si te diriges al Paseo de Gracia tu trayecto tomará unos 26 minutos y unos 12 minutos si vas hacia Bellvitge. De todas formas, puedes consultar horarios en la página del aeropuerto de Barcelona.

Si quieres más información de tren aeropuerto renfe, puedes entrar en la página del aeropuerto y este no sólo te mostrará una lista de horarios, sino que además, te enseñará un pequeño mapa donde se indican qué líneas debes tomar para llegar al lugar que desees sin complicarte mucho. Si eso no es suficiente puedes preguntar directamente en el aeropuerto para que te indiquen como llegar a la línea R2 que es la que necesitas. Recuerda que España no es solo un lugar de hermosos paisajes sino que además cuenta con personas amables que con gusto te ayudarán. 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario