Tren aeropuerto pisa florencia

Tren aeropuerto pisa florencia

Italia es uno de los países más reconocidos por los turistas debido a sus hermosos paisajes, escultura, arquitectura y por supuesto, su impresionante historia. Dentro de los lugares de Italia más visitados se encuentra Roma, Venecia, Milán, Pisa, Florencia, entre otros. Si te encuentras de vacaciones por este país no te olvides de visitar estos lugares. Si ya te encuentras en uno de ellos como Pisa, puedes aprovechar y continuar con tu trayectoria a través de tren aeropuerto pisa florencia.

Como toda Europa, viajar de un lugar a otro no es muy difícil ya que cuentas con el sistema ferroviario que te llevará fácilmente de una ciudad a otro por un costo no muy elevado. Puedes ir en tren aeropuerto pisa florencia usando el buscador de GoEuro. Este buscador te permitirá conseguir los boletos según el día y la hora. Sólo tienes que indicar el lugar destino y origen junto con la fecha exacta de tu viaje y el sistema se encargará del resto. El único detalle es que no te indican si salen desde el aeropuerto.

En caso de que desees llegar en tren aeropuerto pisa florencia no te preocupes que el aeropuerto tiene una conexión con los trenes trenitalia. El buscador de GoEuro te hará saber que hay trenes muy económicos a las 4 pm por medio de trenitalia. El costo del boleto es de menos de 10 dólares y hace el viaje directo por lo que el trayecto te tomará poco más de una hora, a diferencia otros viajes que requieren de una parada y toman 2 horas y media y cuestan casi 22 dólares.

Cabe mencionar, que el sistema GoEuro te permitirá ver los boletos a diferentes horas para que hagas tu selección de tren aeropuerto pisa florencia con mucha comodidad. Recuerda que si quieres economizar sólo tienes que evitar las horas de mayor población viajando, como las 5:30 pm. Posterior a las 5:45 pm los boletos vuelven a bajar a 10 dólares. Así que es cuestión de que aproveches el tiempo durante tu viaje al Pisa y compres tus boletos a Florencia, o si lo deseas, haces la compra al llegar al aeropuerto. Feliz viaje. 

 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario