Tren aeropuerto paris

Tren aeropuerto paris

Para viajar en tren aeropuerto parís (charles de gaulle), hay que tener en cuenta. El tiempo que tarda el trayecto es de 4 horas 50 minutos, el primer tren del día sale a las 5:21 de la mañana y el último tren a las 11:39 de la noche. El recorrido más breve se termina en 3 horas y 42 minutos, realizando un transbordo y su precio oscila entre los 48 euros y 225 euros. La estaciones son de salida Basel SBB y de llegada el aeropuerto París Roissy Charles de Gaulle.

El precio más económico para viajar en tren aeropuerto paris es de 48 euros. Para adquirir billetes de tren desde Basel SBB, aeropuerto París Roissy Charles de Gaulle al precio más barato se recomienda reservar sus billetes con anticipaciòn, pudiendo hacerlo hasta con tres meses de antelación, aunque en casos excepcionales puede hacerse hasta con seis meses. Entre semanas hay aproximadamente 30 trenes por día, para el recorrido Basel SBB y el aeropuerto.

Para viajes en tren aeropuerto paris, se tienen varios destinos en la cual  las más solicitadas son: las que salen desde  Lille, Lyon, Rennes, Nantes, Marne la Vallée Chessy, cuyo valor del billete oscilan entre 10  y 13 euros aproximadamente. Es menester señalar que en el recorrido desde la estación Bassel SBB al aeropuerto París Roissy Charles de Gaulle es necesario cambiar de tren. Este viaje requiere de mínimo de un transbordo.

Si tu intención  es viajar en tren aeropuerto paris, debes llegar a la estación Gare du Nord utilizando cualquiera de las conexiones de las líneas 2, 4 y 5 del metro para llegar a esta estación desde cualquier punto de la ciudad. Desde Gare du nord, toma la línea B del RER que conecta al aeropuerto con la estación de trenes Gare du nord en el centro de la ciudad, así como también la zona del barrio latino. Luego continuaras tu trayecto desde ese sitio hasta el aeropuerto, el cual cuenta con dos estaciones propias del RER, una estación se encuentra en el terminal 1 y la otra en el terminal 2. 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario