Tren aeropuerto paris a disneyland

Tren aeropuerto paris a disneyland

En el continente europeo hay diferentes maneras de trasladarse de un lugar a otro, entre los transportes más conocidos y utilizados se encuentran los trenes o ferrocarriles, los cuales son cada vez más modernos y veloces y se adaptan a los nuevos tiempos y demandas de los viajeros. Es así como, se podrá llegar a cualquier país de Europa y tomar un tren incluso desde sus aeropuertos ya que conectan con todas las ciudades, entre los cuales se puede citar el tren aeropuerto Paris a Disneyland.

Como es sabido por muchos viajeros y turistas, el gran parque de diversiones que no sólo chicos quieren conocer sino grandes también, originario de lo Estados Unidos de América y mundialmente llamado Disneyland, se encuentra también en uno de los países más famosos en el mundo como es Francia. Ahora bien, hay quienes van muy pocos días a su capital y para trasladarse a dicho complejo de diversiones requieren tomar el tren aeropuerto Paris a Disneyland, para ello deberán saber que existe una Ruta que va desde el Aeropuerto de París Orly hasta ese destino.

Al tomar el tren aeropuerto Paris a Disneyland, podrá estimarse emplear aproximadamente una hora desde un lugar al otro, bien sea desde la salida principal del aeropuerto o bien desde la salida sur del mismo. Ahora bien podrá tomarse el tren de la línea T7 hacia Villa Luis Aragon, allí se deberá se llegar a algunas estaciones donde se tendrá que hacer un cambio de ruta a pie para abordar otra unidad, lo que tomará tan sólo unos minutos. Así deberá pasarse La Fraternelle, Massy-Palaiseau, la estación de Marne La Vallée Chessy y finalmente Disneyland Paris.

Otra forma de tomar un tren aeropuerto Paris a Disneyland, será el que sale desde la estación sur del aeropuerto de Orly, se llevará un tiempo aproximado de cuarenta y cinco minutos o un poco más. Allí debe tomarse el tren con direción a la estación D´Antony, a donde se arrivará, de allí continuar hasta Chatelet – Les Halles, luego Marne la Vallée Chessy y finalmente hasta Disneyland París. Es preciso indicar que a través de la web se podrá ver los horarios y costos aproximados para dichas rutas, a fin de realizar planificación estimada, considerando que se trata de datos que podrán cambiar de acuerdo a condiciones de puntualidad, clima, entre otros aspectos.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario