Tren aeropuerto orly a disneyland

Tren aeropuerto orly a disneyland

Eurodisney es uno de los sitios más visitados en París, aparte de la Torre Eiffel, sobretodo si vas con niños. Igualmente en Paría existen dos aereopuertos internacionales el Charles de Gaulle y el segundo que es el de Orly. Cuando vas desde el Charles de Gaulle a Eurodisney puedes usar un Bus que se toma en el aereopuerto y va directo. Si por el contrario vas desde el aereopuerto de Orly entonces tienes la opción de ir en tren aeropuerto orly a disneyland, lo cual es la opción más tradicional en Europa.

Para llegar en tren aeropuerto orly a disneyland o lo que es lo mismo Eurodisney o Diney París, puede tomar la opción de la Línea RER o Tren Expreso Regional, esta línea es un tren de los regionales y el trayecto con trasbordos tiene una duración promedio de una ora y media. La estación de llegada es Marne-la-Valleé/Chessy que está ubicada al final de Disney Village. En esta misma estación encuentras las paradas de los autobuses que puede tomar para ir a los hoteles del parque, y también en tren tiene la ventaja que por lo general  se permite llevar una mayor cantidad equipaje.

Si decides ir en tren aeropuerto orly a disneyland el precio de los boletos incluyendo los trasbordos es alrededor de 17 EUR por persona. Y este trayecto incluye tres trasbordos, el primero dura aproximadamente 8 inutos y va desde Orlyval a la estación Antony en la linea RER B, de allí bucas la línea que va direción de Chatelet-Les Halles y allí podeís hacer la conexión con la línea RER A que va a la estación final, como se mencionó es Disney Village.

Haciendo el trayecto en tren aeropuerto orly a disneyland, puede ahorrarte unos 3 EUR aproximadamente por persona, en comparación con tomar la línea de Bus. Sin embargo ambas opciones funcionana bastabte bien y siempre podrás ññegar a tu destino, y disfrutar de los parques y atracciones, hoteles y restaurantes que ofrece Eurodisney en la bellísima París. Es un viaje perfecto para toda la familia, porque además de disfrutar de todo el encanto de París como la Torre Eiffel y los Campos Eliseos, también puede disfrutar con sus hijos de las diversiones de Disney sin tener que cambiar de continente.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario