Tren aeropuerto nueva york

Tren aeropuerto nueva york

Viajar en tren es una facilidad que ofrecen muchos paises en todo el mundo. Para tomar un tren solo tienes que dirigirte a la estación más cercana y adquirir tu boleto o billete en las oficinas de las líneas de tren o en la máquina expendedora a disposición en la terminal correspondiente. En el caso del tren aeropuerto nueva york existe la opción del airtrain, un servicio de trenes que te ofrece el traslado de forma rápida desde la ciudad al aeropuerto en cuestión de minutos.

De modo que el tren aeropuerto nueva york es una forma muy rápida y ecológica de viajar entre el aeropuerto internacional de JF Kenedy y la ciudad. Este servicio opera las 24 horas del día durante todo el año. También permite conectar con la línea de autobuses y metro que conforman la autoridad metropolitana de transporte. También se conecta con la línea de tren de Long Island o LIRR. Es una manera de viajar bastante cómoda y segura dentro de esta gran capital.

El costo del tren aeropuerto nueva york es de tan sólo 5 dólares por una persona. El pago se realiza con la tarjeta Metro Card cuando se utiliza el sistema de estaciones de Jamaica o Howard Beach. Otro de los beneficios que brinda este importante sistema es que se exonera el pago del servicio a los niños menores de 5 años y no hay ningún tipo de tarifas incluidas. El recorrido que realiza el tren es relativamente corto tomándose sólo unos 20 minutos. Si viajas dentro de cualquier parte del aeropuerto el servicio es totalmente gratuito.

Es importante saber que para viajar hacia o desde el aeropuerto en el tren aeropuerto nueva york, puedes adquirir tus boletos por medio de las máquinas expendedoras que aceptan efectivo. También puedes efectuar el pago con el uso de tu tarjeta de crédito o débito. Estas máquinas tienen la ventaja de devolver hasta 17.75 dólares en monedas. Disfruta de un viaje tranquilo y económico abordo de los mejores trenes de Estados Unidos.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario