Tren aeropuerto niza

Tren aeropuerto niza

Niza es una hermosa ciudad costera de Francia ubicada en la zona fronteriza con Italia, por ser uno de los centros turísticos mas llamativos al pertenecer a Costa Azul, vive bajo la constante visita de turistas que viajan desde diferentes partes del mundo para disfrutar de sus hermosos paisajes, muchos lo hacen por tierra y mediante el tren aeropuerto niza, otros lo hacen llegando directamente desde avión hasta el aeropuerto.

Es un viaje que tomar en cuenta no quita nada, viajar en tren aeropuerto niza y disfrutar de las preciosas y cristalinas aguas de las playas de la Costa Azul, hermosas playas, gente alegre y amable, riquísimos platos gastronómicos. Son experiencias que podrían hacer la diferencia entre haber vivido bien y no. Tomar tus patines o tu bicicleta y desplazarte por la Pomenade des Anglais, podría parecer por encima, algo nada llamativo, pero en lo que llegues y veas los paisajes que no tienen que envidiarle nada a ningún otro, cambiarás de parecer.

Si eres una persona que te gusta la montaña, no creas que no tendrás la oportunidad de hacerlo si tomas el tren aeropuerto niza, ya que podrás subir la Colline du Chateau, o mejor dicho La Colina del Castillo, es un camino que en el trayecto encontrarás un precioso jardín botánico donde automáticamente desenfundarás tu smartphone para comenzar a tomar fotos como loco.

La vida nocturna, los paseos por el puerto, hacer paddleboard, volar a Mónaco en helicóptero, probar la tortilla conocida como Socca, son experiencias que viajando en tren aeropuerto nizza viviremos, y seguramente quedaremos con ganas de volver a repetir. El ser humano siente la necesidad de equilibrar la balanza entre lo cotidiano, rutinario con tomar unas vacaciones con unas maletas llenas de ganas y romper con todo lo malo. Viajar es algo que debería ser mandatorio en todos los gobiernos del mundo.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario