Tren aeropuerto narita tokyo

Tren aeropuerto narita tokyo

Son diversos los países desarrollados que han optado por brindar a sus habitantes formas de traslado más rápidas y seguras como son los transportes en trenes  y ferrocarriles, a ésto no escapan una de las potencias mundiales como es Japón. Así, han creado diversas rutas de trenes de alta velocidad, en los cuales es posible llegar en poco tiempo de un lugar a otro. En ese sentido, será posible conseguir el tren aeropuerto Narita Tokyo, que lleva al viajero desde ese gran centro de recepción de viajeros hasta diversas ciudades principales.

En ese sentido, será posible tomar el tren aeropuerto Narita Tokyo para llegar a Yokohama y luego a Ishikawacho, para lo cual se tomará el conocido tren como N’Ex, el cual llegará a Yokohama en aproximadamente 1 hora cuarenta minutos partiendo desde la terminal de Narita en el aeropuerto, hasta la ciudad de destino. Es importante saber que su coste varía hasta los pocos más de 30 dólares, y en el recorrido se deja atrás entre otros lugares a la capital japonesa Tokyo, pasando por Shinagawa y Musashi-Kosugi.

En caso que se desee tomar otra ruta, estará la opción de tomar el tren aeropuerto Narita Tokyo Keisei Skyliner, el cual tiene un coste menor, de aproximadamente poco más de  25 dólares y una duración de tiempo similar, que varía entre los 70 minutos o un poco más, sin embargo, son muchos otros los puntos de referencia que deberán dejarse atrás para llegar a destino, pasando por la estación de Nippori, donde la conexión deberá tomarse cada 15 minutos aproximadamente con tiempo entre un tren y otro.

Ahora bien, entre las opciones para tomar el tren aeropuerto Narita Tokyo, estará la combinación de cualquiera de las rutas mencionadas, conjuntamente con otro tipo de transporte público como puede ser un autobus y cuyo coste podría ser aún más económico, llegando casi a la mitad que sólo tomando la ruta de trenes mencionadas, no obstante se deberá emplear un poco más de tiempo para llegar al destino requerido lo cual podría interferir en la planificación de cualquier viajero y son factores necesarios a considerar.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario