Tren aeropuerto munich nuremberg

Tren aeropuerto munich nuremberg

 ¿Cuánto dura el trayecto en tren aeropuerto munich nuremberg? El tiempo medio de duración del trayecto entre Nürnberg Hbf y München Flughafen Terminal es de 2 horas y 10 minutos y el trayecto más rápido es de 1 hora y 53 minutos. Entre semana hay un promedio de 51 trenes por día para el trayecto Nürnberg Hbf – München Flughafen Terminal. El tiempo de trayecto puede ser superior durante el fin de semana y días festivos; usa nuestro buscador de rutas en esta página para encontrar una fecha específica de viaje.

¿A qué hora es el primer y el último tren aeropuerto munich nurember del día? El primer tren es a las 03:07. El último tren es a las 23:11. Los trenes que comienzan muy temprano por la mañana o por la noche pueden tener servicio de Trenhotel. Puede que algunos trayectos populares también funcionen durante la noche pero con una frecuencia reducida. También puede haber menos servicios durante los fines de semana y días festivos. Usa nuestro buscador de rutas en esta página para encontrar una fecha específica de viaje.

¿Hay tren aeropuerto munich nuremberg directos?  No, no es posible viajar desde Nürnberg Hbf a München Flughafen Terminal sin cambiar de tren. Este viaje requiere un mínimo de 1 transbordo. Puede haber más transbordos necesarios durante el fin de semana y días festivos; usa el buscador de rutas en esta las páginas para encontrar una fecha específica de viaje, o si podemos asesorarnos tal vez con alguien que sepa o que ya haya ido a ese lugar nos será muy útil.     

¿Cómo puedo volver en tren aeropuerto munich nuremberg? En tren, por supuesto. Trenes desde München Flughafen Terminal a Nürnberg Hbf; y el precio medio por billete para un adulto en el tipo de billete más barato. Tarjetas de descuento y viajes en bus excluidos. Los precios están basados en las búsquedas hechas por nuestro clientes en los últimos 6 meses. Con ’14 días de antelación’, incluidos los días 13 y 15. La información provista ha sido calculada en base a los horarios de tren existentes para la ruta Nürnberg Hbf – München Flughafen.

 

 

 

 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario