Tren aeropuerto manchester

Tren aeropuerto manchester

El tercer aeropuerto más concurrido del Reino Unido, es el aeropuerto de la ciudad de Manchester, que se ubica al noreste del país, y que cuenta con una rica herencia indutrial. Es un importante centro artístico, financiero y de educación superior, considerada el mejor lugar del Reino Unido para establecer negocios rentables. Para arribar al aeropuerto, o salir del aeropuerto hacia el centro de la ciudad, se cuenta con el servicio del Tren aeropuerto manchester,  que ofrece una gran variedad de horarios y recorridos. 

El Tren aeropuerto manchester, arriba directamente al aeropuerto, ya que dentro de éste, hay una estación férrea conocida como The Station, que se ubica entre la terminal uno y la terminal dos, desde la cual, salen trenes aproximadamente cada diez minutos, en recorridos de más o menos quince minutos desde el aeropuerto hacia la estación de Manchester Picadilly, y de diez minutos, si se va hacia la estación Transpennine Expres o las estaciones Northem Rail y Arriva Trains Wales.

Viajar en el Tren aeropuerto manchester, es una tarea muy sencilla, ya que los horarios de recorridos están enlazados con los viajes en avión, y viceversa, procurando facilidad y comodidad, para agendar los recorridos a realizar. Los horarios de trayecto, también son muy variados y cuentan con atención constante por parte del personal que labora para la compañía que administra el servicio, procurando una excelente atención a todos los que deben desplazarse por el territorio y utilizan el tren, para viajar.

Para la utilización del servicio del Tren aeropuerto manchester, basta con adquirir los tiquetes que autorizan su uso, y se encuentran disponibles en las taquillas que se ubican en las plataformas de las estaciones, localizadas en las afueras de la ciudad y el aeropuerto. También es posible acceder a ellos, al realizar la compra de lo tiquetes aéreos, en las agencias de viajes o aerolíneas que arriban al lugar. Otra opción de compra de los billetes, es a través de la página web de la compañía que administra el servicio de trenes. 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario