Tren aeropuerto madrid horarios

Tren aeropuerto madrid horarios

El aeropuerto de Madrid, conocido oficialmente como el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas o, simplemente Barajas, es la principal terminal aérea de España y se encuentra a 13 kilómetros de su capital. Todo pasajero que llegue por vía aérea tiene la mejor oportunidad de llegar hasta Madrid es por vía férrea pues en este terminal existe una estación desde donde puedes tomar el tren aeropuerto madrid horarios muy cómodos y que coinciden con todas las llegadas de aviones nacionales e internacionales.

Para tomar el tren aeropuerto madrid horarios a tu conveniencia debes saber que los viajes comienzan en la terminal ferroviaria T4 desde Barajas a las seis de la mañana y el último sale a las 10 y media de la noche; la frecuencia de salida es de cada 30 minutos y existe suficiente información dentro de la terminal aérea para que los viajeros estén bien informados, minuto a minuto, sobre la puntualidad o atrasos en las salidas y las estaciones que recorrerá el tren.

Al abordar un tren aeropuerto madrid horarios de tu preferencia, podrás notar que en cada vagón existen varios monitores informativos donde indican el recorrido que se va efectuando, el nombre de la próxima parada y el número de paradas que faltan para llegar al destino que hayas decidido. Este tren especial pertenece a la línea Cercanías C1 de la estatal Red Nacional de Ferrovías Españolas, RENFE, y su estación de llegada es la de Chamartín en el centro de Madrid.

Además de que el tren aeropuerto madrid horarios existen a la medida y necesidad de cada viajero, los billetes ferroviarios de viaje completo cuestan menos de tres euros, mientras que el trayecto en Metro puede costar entre los 4 a 6 euros, según el número de zonas que este transporte pueda cruzar. Una ventaja única que hace apetecible el viaje en tren es que sus vagones poseen baños públicos y amplios espacios para los equipajes, incluso cuentas con espacios para las bicicletas o coches de bebé.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario