Tren aeropuerto la llagosta

Tren aeropuerto la llagosta

Para quienes viajan al continente europeo y tienen el placer de visitar España, tendrán la opción de poder recorrer sus distintos lugares que varían desde costas hasta lugares más cosmopolitas como su capital. Ahora bien, como en todo el continente existen diferentes formas de transporte colectivo que podrán llevar a los viajeros a casi cualquier lugar, entre los cuales se puede tomar el Tren aeropuerto La Llagosta, que lo llevará hasta uno de los aeropuertos más concurridos como es el de la ciudad Barcelona.

Ahora bien, es importante conocer que el tren aeropuerto La Llagosta, es operado por la compañía Renfe y se presenta como uno de los medios más económicos para trasladarse de un lugar a otro, siendo que sólo para el recorrido entre la Llagosta y el aeropuerto de Barcelona conocido por sus siglas BCN, tiene un coste de apenas 3 dólares siendo así el más económico, aunque no necesariamente el más rápido, para lo cual es recomendado rentar un vehículo particular, aunque ello implique mayor presupuesto. 

Por otra parte, es importante considerar que al tomar el tren aeropuerto La Llagosta para ir a Barcelona se estima un tiempo de 45 minutos hasta la estación de Barcelona Cercanías, y se tendrán que pasar por 7 estaciones de parada del tren entre las cuales se encuentra Moncada i reixac, Barcelona Sant Andreu Arenal, Barcelona El Clot-Arago, Barcelona Passeig de Gracia, Barcelona Sants, Bellvitge y El Prat de Llobregat. Lo importante es que el mismo sale cada hora, con lo cual no es mucho el tiempo de espera entre uno y otro tren.

Es importante conocer que gracias a la tecnología, se puede estar al tanto del tren aeropuerto La Llagosta, sus distintos horarios, rutas, características y coste a través de la web, toda vez que la operadora posee su propia página web donde se encuentra al día toda ésta información de importancia. De igual manera, a través de la internet se podrán obtener otros datos básico de recorrido, visualización del mapa por el cual pasa la ruta, y algunos de los servicios que están cerca de las estaciones del tren para obtener hospedaje y comidas.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario