Tren aeropuerto koln

Tren aeropuerto koln

En tren aeropuerto koln, también conocido como Aeropuerto de Köln-Wahn y Aeropuerto de Colonia Bonn Konrad Adenauer. ahora ¿Dónde se encuentra ubicado el Aeropuerto de Colonia Bonn? el aeropuerto de Colonia Bonn está ubicado entre las ciudades Colonia y Bonn, al sureste de Colonia y al norte de Bonn. Entre Colonia y Bonn hay dos autopistas (Bundesautobahn A555 y A59). La A59 se encuentra cerca del aeropuerto. A través de la vía de acceso (salida) 34 ‘Flughafen’ de esta autopista puedes ir al aeropuerto.

Para ír en tren aeropuerto koln, primero es bueno saber algunos detalles ya que el aeropuerto de Colonia Bonn cuenta con dos terminales, la antigua Terminal 1 y la nueva Terminal 2. Eurowings, Lufthansa, Austrian Airlines, Norwegian y TAP Air Portugal son las aerolíneas que operan en la Terminal.Tambien saber ¿Cuál es la distancia desde Colonia Bonn Airport al centro de Colonia y Bonn? En coche tardas unos 20 a 25 minutos en ir desde Colonia Bonn Airport a Colonia (15 kilómetros / 9.3 millas) o a Bonn (23 kilómetros / 14.3 millas).

Al ír en tren aeropuerto koln, antes debemos saber ¿Qué compañías aéreas realizan vuelos desde y hacia Colonia Bonn Airport? están Eurowings, SunExpress, Ryanair, Wizz Air, TUI fly Deutschland, tambien podemos encontrar la lista completa haciendo click en el siguiente enlace, aerolíneas Colonia Bonn Airport. ¿Estás buscando billetes de avión hacia Colonia? Compara en eDreams los precios de las compañías aéreas. es bueno tener varias opciones.

Conocer como tren aeropuerto koln será de utilidad, el aeropuerto de Colonia Bonn cuenta con su propia estación de tren, lo que facilita la ida desde el aeropuerto a Colonia. Si vas para Köln Hauptbahnhof (Estación Central de Colonia), debes tomar el S-Bahn S13/S19 que se dirige a Sindorf/Düren, pero si tu destino es el aeropuerto Colonia Bonn, debes tomar el S-Bahn S13/S19 que se dirige a Troisdorf/Au (Sieg). También puedes usar los trenes regionales RE6 y RE8 para ir entre el aeropuerto y la ciudad. RE6 (Rhein-Weser-Express) 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario