Tren aeropuerto kansai kyoto

Tren aeropuerto kansai kyoto

En tren aeropuerto kansai kyoto bueno casi todos los turistas que visitan Japón compran un JR Pass. Como siempre os decimos, calculad primero si os sale a cuenta y de cuántos días lo necesitáis (podéis comprarlo además desde este enlace). Si éste es vuestro caso, la mejor forma de viajar del aeropuerto de Kansai a Osaka o Kioto es el tren expreso limitado Haruka que además dispone de servicio gratuito de WiFi.

El recorrido tren aeropuerto kansai kyoto, éste tren hace 60 circulaciones al día (30 en cada sentido) y conecta el aeropuerto de Kansai con la estación de Kioto, con paradas intermedias en Shin-Osaka y Tennoji (ambas en Osaka). También llega hasta Maibara, pero en principio nos interesará seguramente sólo para ir hasta Kioto y Osaka. El tiempo de trayecto entre el aeropuerto y la estación de Kioto es de entre 73 y 75 minutos, y de 50 minutos para el trayecto del aeropuerto de Kansai a Shin-Osaka.

Para ír en tren aeropuerto kansai kyoto vale la pena destacar que el Haruka tiene coches de asientos no reservados, así que si no tenemos JR Pass, podemos intentar viajar en ellos porque así sólo tendremos que pagar la tarifa base más la tarifa de expreso limitado, pero nos ahorraremos la reserva de asiento (que sin embargo sí está incluida en el JR Pass). Así, el precio entre el aeropuerto de Kansai y Shin-Osaka es de 3050 yenes con reserva de asiento y de 1360 yenes sin ella.

Si viajamos tren aeropuerto kansai kyoto, el precio es de 3570 yenes para el billete que incluye reserva de asiento o 1880 yenes sin la reserva de asiento, una cosa importante a tener en cuenta es que el tren para en Shin-Osaka, la misma estación desde la que parten los trenes bala o shinkansen de las líneas Tokaido y Sanyo, ideal si Osaka no es nuestro destino final y vamos a continuar el viaje en shinkansen. Sin embargo, si queremos acceder a otros destinos dentro de Osaka, es posible que necesitemos ir de la estación de Shin-Osaka a la estación de Osaka, con muchas más conexiones locales.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario