Tren aeropuerto jakarta

Tren aeropuerto jakarta

Jakarta es de las ciudades de Indonesia, cuyo Aeropuerto es el más popular de todo el país y el que más transito de personas tiene, el cual posee dos Aeropuertos importantes de los cuales el único que ofrece vuelos comerciales es el Aeropuerto Internacional Soekarno-Hatta (CGK), Jakarta, cuenta también con dos estaciones de trenes importantes tales como Gambir y Pasar Senen, las cuales conectan prácticamente a toda la ciudad al aeropuerto, lo que lo convierte en tren Aeropuerto Jakarta.

Como sabes, Jakarta no es precisamente una ciudad turística, sino más bien una ciudad terminal,  por el uso del aeropuerto, ya que es una ciudad muy congestionada lo que hace de su atractivo turístico bajo, por lo tanto conocer el tren Aeropuerto Jakarta, te facilitará en gran medida el desplazarte del aeropuerto hasta tu hotel para no perderte en el tráfico y el ajetreo propio de la ciudad.

Existe un proyecto para el tren aeropuerto Jakarta, cuyo sistema se denominará Railink, con un total de 42 trenes diarios en horario principalmente diurno hasta poco antes de la media noche, con un valor aproximado de 5 dólares el boleto estimando un aumento del boleto en 7 dólares aproximadamente. Con llegada a las estaciones, propiamente del aeropuerto así como la denominada Sudirman Baru, ubicado en el corazón de Jakarta.

 Ciertamente el proyecto del tren aeropuerto Jakarta luce prometedor, sin embargo, hay que considerar que viajar a Jakarta una exótica ciudad de Indonesia, es una experiencia interesante, pero ten presente que la inseguridad en la ciudad puede llevarte una experiencia negativa, así que toma tus previsiones de dejar tus objetos de valor en la caja fuerte del hotel. Por lo demás, ¡buen viaje!

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario