Tren aeropuerto internacional de munich

Tren aeropuerto internacional de munich

El tren aeropuerto internacional de munich, es un servicio para conectar el aeropuerto con la ciudad de munich de la forma más cómoda para los miles de pasajeros que utilizan este importante aeropuerto día a día.

El aeropuerto internacional de munich se encuentra a 28 kilómetros de munich, pudiendo llegar a la ciudad en el tren aeropuerto internacional de munich, en autobus o en taxi. La estación del tren se encuentra dentro del gran aeropuerto y cuenta con dos líneas que funcionan casi de forma permanente.

El precio del tren aeropuerto internacional de munich es de aproximadamente 20 euros, y tiene una frecuencia cada diez minutos, repartidos entre ambas líneas. Se trata de un tren circular que realiza el circuito entre el aeropuerto y la ciudad de munich. Se puede acceder a este servicio también comprando un pase de transporte que te permite viajar en todos los servicios de transporte publico de munich por un día.

Con el tren aeropuerto internacional de munich, debes bajarte en la última estación de tren, munich airport, Flughafen München, para acceder al aeropuerto con total comodidad y sin complicaciones, habiendo frecuencias de trenes durante todo el día e incluso la madrugada.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario