Tren aeropuerto frankfurt wiesbaden

Tren aeropuerto frankfurt wiesbaden

El tren aeropuerto frankurt wiesbaden, también llamado S-Bahn son unos de los principales medios de transporte de la ciudad. Actualmente posee 9 líneas, la cual la primera hace el trayecto Frankurt-Wiesbaden y son gestionadas por la empresa Rhein-Main-Verkehrsverbund (RMV). Además de esto, es bien sabido que es uno de los mejores y mas efectivos transportes en Europa, es bien conocido por su efectividad así como por su gran tamaño con una capacidad de seiscientos mil pasajeros aproximadamente. 

La estación del tren ofrece diversos viajes hacia otras regiones de Alemania. Tren aeropuerto frankurt wiesbaden está directamente conectada con la estación Frankurt Central y solo se tarda proximadamente unos 19 minutos en llegar allí, un poco más pasada la hora pico. Tambien posee servicios de autobuses y taxis, pero el medio mas popular siempre ha sido el prestado por el tren.

En la época de guerra, el tren aeropuerto frankurt wiesbaden funcionaba como plataforma militar, esto era porque gracias a su gran tamaño era mas fácil para las tropas hacer estrategias de ataque y comandos de batalla. Las múltiples conexiones de esta hacia particularmente fácil y con el tiempo y gracias a sus muchas remodelaciones y avances tecnológicos se ha convertido en una de las estaciones mas importantes del mundo.

El tren aeropuerto frankurt wiesbaden tiene todo lo que un turista necesita. La casa de cambio estan distribuidas en las terminales 1 y 2. También posee servicio de taxis interno además de un hotel dentro de las instalaciones, otros hoteles pueden conseguirse muy cerca de la salida como lo son el hotel Hilton, y tambien cuenta con atención directa de aerolíneas de prestigio. Sin dudas un servicio apto para todos. 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario