Tren aeropuerto frankfurt a heidelberg

Tren aeropuerto frankfurt a heidelberg

Para viajar en tren por Alemania partiendo desde ciudades como Frankfurt se puede tomar un tren que sale desde la estación de trenes ubicada en el aeropuerto de Frankfurt. Unos trenes que se dirigen hacia varios destinos. Destinos entre los que podras escoger para viajar en un tren aeropuerto frankfurt a heidelberg.

Un viaje emocionante, un viaje muy interesante en el que descubrir lugares nuevos partiendo en tren aeropuerto frankfurt a heidelberg en un viaje que seguro que te va a gustar, en el que poder disfrutar de todo lo que ofrecen cada uno de los destinos de Alemania que vas a poder visitar viajando en trenes diferentes.

Cuentas con la opción de poder viajar en un tren aeropuerto frankfurt a heidelberg que son de diferentes tipos, siendo trenes ice, trenes convencionales o incluso vas a poder viajar en un tren nocturno. El tren se puede escoger dependiendo del horario en el que se prefiera viajar, ya que cada tren cuenta con horarios diferentes.

Una variedad de horarios entre los que también vas a poder escoger para viajar en un tren aeropuerto frankfurt a heidelberg. Trenes que viajan desde Frankfurt realizando un enlace o transbordo en Maguncia para después dirigirse sin problemas y de manera directa hasta Heidelberg. Consulta toda la información de los trenes en la web.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

2 Comentarios

    Deseo saber donde dirigirme desde la terminal 1 del aeropuerto de Frankfurt am Main para tomar un tren con destino final Heidelberg.
    Costo del pasaje para un adulto y un adulto mayor de 65 años (2 pasajeros)
    Saludos

    • Buenos días Enrique, debes desplazarte desde el aeropuerto a la estación central de trenes en Frankfurt Hauptbahnhof. Una vez allí en la estación, podrás tomar un tren directo hacia Heidelberg. Utiliza la Búsqueda de Billetes punto a punto de Rail Europe, desde aquí: (( click aquí )).

Publicar un comentario