Tren aeropuerto fiumicino roma termini

Tren aeropuerto fiumicino roma termini

El aeropuerto de fuimicino, en roma, Italia, es uno de los aeropuertos mas importantes de roma. Un aeropuerto que cuenta con una estación de trenes que permite de este modo realizar viajes para llegar a diferentes puntos de la ciudad. Por esto si vas a realizar un viaje a roma y quieres viajar en tren aeropuerto fiumicino roma termini puedes hacerlo.

El aeropuerto de fuimicino y su estación de trenes se encuentran conectados a través de los trenes Leonardo express con la estación de termini, una de las mas importantes de roma, la principal estación de esta ciudad y a la cual puedes viajar en unos trenes rápidos y que realizan el trayecto de manera directa y sencilla.

Un servicio de trenes que cuentan con una frecuencia horaria de 30 minutos en cada salida. Para que puedas tomar el tren que mejor te convenga o aquel que se ajuste mejor a ese viaje que quieres realizar por la ciudad de roma y por Italia en un tren aeropuerto fiumicino roma termini de una manera agradable y rápida.

Un tren para el cual puedes consultar la información sobre todos los horarios, precios para los billetes y mucha mas información de utilidad para poder viajar en ese tren aeropuerto fiumicino roma termini desde la pagina web de los trenes que viajan por Italia, una pagina web que puede ser de utilidad para planificar este viaje.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario