Tren aeropuerto fiumicino a termini

Tren aeropuerto fiumicino a termini

Es importante para todos aquellos turistas que estan interesados en planear un viaje y entrar en el corazón de la Ciudad Eterna desde el tren aeropuerto fiumicino a termini con facilidad, entonces es importante averiguar todo acerca de tomar el tren desde el aeropuerto romano de Fiumicino hasta Termini. De ahí el nombre más común del aeropuerto, pero ya que tiene su propia estación de tren es bastante fácil de conseguir en Roma desde el aeropuerto de Fiumicino a traves de un planificador de viaje.

El precio mínimo de un billete de tren de Fiumicino hasta Termini es de 8 €. Para comprar los billetes de tren aeropuerto fiumicino a termini por el precio más bajo posible, recomendamos que reserve sus entradas tan pronto como sea posible. Entradas a la venta por lo general 3 meses de antelación, sin embargo, en algunos casos excepcionales, esto puede ser de hasta 6 meses. Para obtener información más precisa sobre cuándo puede reservar sus billetes o si hay ventas promocionales, en la estacion principal de Fiumicino.

El tiempo medio de viaje del tren aeropuerto fiumicino a termini es de 39 minutos y el tiempo de viaje más rápido es de 32 minutos. En un día promedio, hay 64 trenes diarios que viajan desde el aeropuerto Fuimicino hasta Termini. El tiempo de viaje puede ser más largo en fines de semana y días de fiesta; utilizar algun planificador de viaje en la estacion de trenes en la cual se piensa abordar para buscar una fecha específica de viaje. Es importante destacar que si se desea reservar con antelacion se disfrutar de ofertas mucho mas economicas y mejores entradas del servico.

Para mayor informacion sobre aquellos trenes de Fiumicino, salen de la pista 24 a la derecha. Billete cuesta 11 euros, disponible en el mostrador, así como el soporte de las noticias de Termini. Entradas del tren aeropuerto fiumicino a termini a la venta en la plataforma de salida son más caros. Conseguir su boleto sellado en una máquina de validación amarilla justo antes de usarlo. Ticket expira 90 minutos después de la validación, una vez teniendo su boleto de viaje reservado tendra la seguridad de disfrutar de un mejor viaje, siendo asi mas agradable y confortable. 

 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario