Tren a aeropuerto stansted

Tren a aeropuerto stansted

Los trenes al servicio del conocido aeropuerto Stansted en la capital de Inglaterra (Londres). El tren express del aeropuerto de Stansted constituye el medio de transporte más cómo y rápido para llegar hasta el centro de Londres desde su aeropuerto más transcurrido. Por otro lado, el trayecto del tren a aeropuerto stansted desde el centro de Londres, dura al menos 47 minutos, pues estos dos puntos que, a su vez, conforman una gran demanda turística a lo largo del año, están separados por 35 kilómetros.

Ahora bien, es necesario saber que, en el aeropuerto Stanted, el terminal de trenes se halla a apenas 2 minutos a pié de la estación que también lleva por nombre Stansted. En quanto a la gran demanda que lleva consigo el aeropuerto Stanted, hablamos de uno de los aeropuertos más ocupados en todo el Reino Unido. Así, el aeropuerto Stansted ofrece todo un vasto servicio para millones de turistas interesados en visitar las maravillas de una de las capitales más importantes del mundo, así como realizar el trayecto en tren a aeropuerto stansted desde cualquier estación de la ciudad de Londres.

Una de las cosas que, y como se dijo anteriormente, constituye la gran demanda del viaje en tren a aeropuerto stansted, es lo atractivo que resulta la conexión desde cualquier estación de trenes de Londres hasta este centro de servicio aéreo. Esto, a su vez, compone un trayecto corto que significa la salida de millones de turistas anualmente hasta cualquier otra ciudad del país. También es importante recordar que, debido a su cercanía con estos países, Reino Unido tiene grandes números en cuanto a conexiones hasta Irlanda, Dinamarca y los Países Bajos. Generalmente, se utiliza el aeropuerto Stansted hasta cualquiera de estas localidades.

Entre otras opciones, más barajo que llegar en tren a aeropuerto stansted, tenemos el servicio de buses de la ciudad de Londres. El precio promedio de los buses que conectan al centro de la ciudad con el aeropuerto Stanted está en el orden de las 5 libras, contra 15 libras que constituye el precio por persona en un viaje de la misma distancia en tren. También, y aunque mucho más caro (100 libras por 45 minutos de viaje), tenemos los taxis, que sin embargo son conocidos como el sistema de transporte más cómodo de la ciudad.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario