Tren a aeropuerto orly

Tren a aeropuerto orly

En París puedes encontrarte varias formas de traslado, pero viajar en tren a aeropuerto orly es tu mejor opción, ya que evitarás contratiempos, pudiendo llegar de forma cómoda, fácil, segura y rápida. Además, es una forma de viajar sin gastar tanto dinero. Por eso, el tren es uno de los transportes más utilizados en Europa. Puedes reservar tus billetes de tren con meses de antelación, si ya tienes fechas de viaje de ida y vuelta.

El aeropuerto Orly es uno de los más importantes de París, siendo el segundo. Está ubicado a 14 kilómetros al sur de la ciudad. Viajar desde la ciudad de París en tren a aeropuerto orly, es seguro. Para llegar desde París al aeropuerto Orly es por metro y se encuentra dividido en diferentes zonas y en cada una de ella se paga un precio diferente. París es la zona 1, y la parada de Antony donde se encuentra el aeropuerto Orly es la zona 3.

Para llegar a Orly tendrás que dirigirte al Chatellet-Le Halles. Para ir a la parada del RER de Chatellet-Le Halles, tienes que tomar el metro, las líneas que van directa hasta el Chatellet-Le Hallet son la 1 (amarilla), 4 (rosa) y 7 (morada). El precio de billete sencillo desde Orly son 1,8 euros. Una vez en el sitio, tomas el RER B (azul) en dirección a Antony (cuidado no ir dirección Robinson). El tren dura media hora. El billete cuesta 10 euros, y en la máquinas expendedoras de billetes tienes que elegir la opción aeropuerto. Puedes pagar con efectivo o tarjeta de crédito. Este sencillo billete incluye los dos trenes que tienes que tomar para llegar al Orly.

Una vez en Antony sigue las señales del Orlyval, no tiene perdida, subete en el tren shuttle que en 6 minutos te llevará a la terminal oeste y en 2 minutos más al terminal sur. Antes de subir al Orlyval, asegurate de saber cual es tu terminal del aeropuerto Orly, para que luego no tengas problemas y no tengas claro donde bajarte, puedes mirarlo en tu billete. También existe la opción de ir en el RER C, pero después tienes que ir en automóvil un pequeño tramo hasta llegar al Orly. Para más información puedes dirigirte a la página web aeroportsdeparis.fr

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario