Tren a aeropuerto madrid

Tren a aeropuerto madrid

Si quieres llegar en tren a aeropuerto de madrid, la terminal T4 del aeropuerto de Barajas conectada con Madrid por la red de trenes Cercanías Renfe en la línea C1. El tren llega a la estación T4 la cual está ubicada en el aeropuerto, en la terminal T4 planta-1. La estación T4 tiene controles de acceso más amplios de lo habitual que te permitirán el paso de maletas con facilidad. Además, cuenta con máquinas de billetes para todos los productos Renfe. 

Los costos de tren a aeropuerto de madrid es de: Billete sencillo 2,60 euros, válido para un viaje de 2 horas. Este es gratuito si los pasajeros tienen pasaje de AVE y conectan con algún vuelo. Ida y Vuelta tiene un costo de 5,20 euros. Bonotren es válido durante un mes y tiene un abono de 10 viajes sencillos, puedes utilizarse por más de un viajero al mismo momento, siempre que todos tengan el mismo origen y destino, para obtener este abono necesitas ser parte de Renfe & Tu. Los abonos mensuales también son válidos.

Los billetes tren a aeropuerto madrid lo puedes comprar en taquillas y máquinas expendedoras en las estaciones de tren. El primer tren que sale con destino a Aeropuerto T4 tiene una hora de salida de 6:02 horas desde Príncipe Pío Madrid, y el último tren sale a las 23:33 horas. El primer tren con destino a Madrid (Príncipe Pío) tiene una hora de salida a las 5:58 horas, y el último tren a las 22:27 horas. Con una frecuencia de 30 minutos.

El tiempo que se tarda en tren a aeropuerto madrid desde diferentes estaciones como la estación Príncipe Pío al aeropuerto T4 es de 38 minutos, desde la estación Chamartín-Aeropuerto T4 tiene una duración de 11 minutos, de la estación de Nuevos Ministerios a la estación Aeropuerto T4 tiene una duración de 18 minutos, de la estación de Atocha al aeropuerto T4 en un tiempo de 25 minutos, desde Puerta del Sol hasta la estación Aeropuerto T4 en 22 minutos, y desde la estación Méndez Álvaro de 29 minutos. 

 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario