Tren a aeropuerto barcelona

Tren a aeropuerto barcelona

Aunque tienes la opción de escoger otro medio de transporte para llegar al aeropuerto de Barcelona, aquí te sugerimos que la mejor opción es tomar el tren a aeropuerto barcelona, ya que es conveniente si no deseas gastar mucho dinero o si quieres llegar de forma rápida y cómoda. El horario de funcionamiento de tren del aeropuerto puede ser distinto durante el año. Por lo tanto, es importante que antes de viajar se informe de los horarios de los trenes que conectan la ciudad con el aeropuerto.

La línea R2 de tren a aeropuerto barcelona une al aeropuerto con la ciudad de Barcelona: El Prat de Llobregat, Granollers, Sants Celoni, etc. Hay dos trenes del aeropuerto disponibles que están en funcionamiento cada dos horas desde hasta el aeropuerto de Barcelona. Las máquinas expendedoras de billetes de tren puedes encontrarlas tanto en la estación del aeropuerto como en las estaciones de tren del centro de Barcelona. Puedes pagar en las máquinas con efectivo o con tarjetas de créditos, y estas máquinas están disponibles en diferentes idiomas.

Desde la estación Sants en tren a aeropuerto barcelona tiene una duración de traslado de 18 minutos. Desde la estación Passeig de Gracia al aeropuerto es de 25 minutos de viaje. En las estaciones de tren del aeropuerto tiene unas pantallas donde puedes tener información sobre la llegada y salida de los vuelos. La entrada de la estación del tren esta situada en la T2B. Sigue las señales de Renfe por un puente cubierto que se encuentra fuera del aeropuerto. Esta estación de tren la encontrarás en la base de las escaleras al otro lado.

El camino del tren a aeropuerto barcelona tiene cuatro estaciones que comienza desde El Clot, pasando por la estación Passeig de Gracia, después a la estación Sants, hasta llegar a la estación de trenes Aeropuerto de Barcelona (Aeroport). El primer tren que sale desde la estación Passeig de Gracia a las 5:08 de la mañana y el último tren sale a las 23:07 horas. Desde la estación Sants el primer tren tiene una hora de salida 5:13 de la mañana y el último tren a las 23:14 horas. 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario