Tren a aeropuerto barajas

Tren a aeropuerto barajas

El aeropuerto de Barajas es el principal aeropuerto internacional de España y se encuentra en las cercanías de su hermosa capital. Cuenta con su propia terminal de trenes, por lo que es muy fácil llagar en tren a aeropuerto barajas. Madrid es uno de los principales destinos turísticos de todo el oeste de Europa y, ahora, con la comodidad de los viajes inter-europeos que se han verificado en los últimos tiempos, se hace muy cómodo trasladarse de una localidad a otra.

Los viajes por Europa, en tren, son confortables, económicos y, sobre todo, están al alcance de cualquier presupuesto. Si te encuentras en Madrid y quieres viajar por vía aérea hacia cualquier destino, en lugar de gastar dinero extra abordando un taxi, puedes ir en tren a aeropuerto barajas y de allí continuar tu viaje hacia donde hayas planificado. Estos trenes tienen suficiente espacio para las maletas que lleves y la estación de trenes se encuentra en pleno corazón del aeropuerto.

Las líneas férreas españolas son operadas por la Red Nacional de Ferrovías Españolas, conocida como Renfe Operadora y es la encargada tanto del mantenimiento de vías, equipos e infraestructura en general, sino que es quien se ocupa del transporte, sea de pasajeros que de mercancías, que se transportan por toda España. Ella es la que regenta el tren a aeropuerto barajas. La terminal de trenes del aeropuerto se denomina Terminal Aeropuerto T4 y conecta con la capital por medio de la línea C1.

Cuando llegues a esta terminal con el tren a aeropuerto barajas y deseas ir a otras terminales, debes abordar el autobús lanzadera que sale de este terminal hacia otras rutas. Desde Madrid puedes salir desde varias estaciones de tren y todas conducen a la Terminal 4 del aeropuerto. Desde la estación Príncipe Pio tardas 38 minutos; desde la estación Chamartín, 11 minutos; desde Nuevos Ministerios, 18 minutos; desde la estación de Atocha, 25 minutos. Debes estar en el aeropuerto con suficiente tiempo de antelación.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario