Transporte del aeropuerto de bolzano a venecia

Transporte del aeropuerto de bolzano a venecia

Si por cualquier motivo necesitas tomar un transporte del aeropuerto de bolzano a venecia, no te preocupes pues existen muchisimas opciones. De acuerdo a tus preferencias y de la rapidez con la que necesitas llegar al sitio deseado, puedes acudir a las oficinas de información y venta de boletos que se encuentran ahí mismo en el aeropuerto de bolzano y podrás saber cuáles serán las rutas que estén por salir o reservar tus asientos si prefieres primero tomar un descanso y dar un paseo por la zona.

El transporte del aeropuerto de bolzano a venecia más efectivo es el tren, la trayectoria que cubre es de 3 horas con 56 minutos al atravesar los 266,4 km que hay entre ambos puntos. Los precios de los billetes son factibles al bolsillo del pasajero, además ofrecen servicios de acuerdo a la necesidad de cada persona, los tickets básicos oscilan entre los 47 y 56 dólares. Estos trenes tienen horarios programados diariamente con intervalo de salida cada media hora o una hora.

Por otra parte, los viajeros que quieran disfrutar más de los distintos paisajes y áreas turísticas que les ofrece esta trayectoria, pueden abordar como transporte del aeropuerto de bolzano a venecia un autobús que cubre dicho camino. Los precios de los tickets de autobus son mucho más económicos que los del tren, alrededor de los 33 dólares, estos también van a depender de la ruta de salida que lleven, así que como todo buen viajero debe revisar bien los horarios y las paradas que hace el autobus para evitar inconvenientes en el viaje.

Existe también el autobus Alto Adige Bus como transporte del aeropuerto de bolzano a venecia, tarda 5 horas con 50 minutos en llegar a su destino, sale del aeropuerto de bolzano y ofrece 3 paradas, en ocasiones 2 paradas, dependiendo del horario, por ejemplo en el horario nocturno solo ofrece 2 paradas. Los tickets cuestan entre 50 y 55 dólares, su diferencia con el resto de los autobuses es el confort que ofrecen a sus usuarios, la mayoría de los turístas prefieren abordar este autobús. Asimismo, están los autobuses Brusutti, tardan 7 horas con 35 minutos en llegar a su destino pero son los más económicos, entre 14 y 15 dólares, pero sus horarios son limitados, operan solo días de semana y algunos horarios nocturnos.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario