Tiempo de viaje en autobús aeropuerto a la catedral de varna

Tiempo de viaje en autobús aeropuerto a la catedral de varna

La Catedral de la Dormición de Varnia, ubicada en Bulgaria, es el principal templo ortodoxo de la ciudad. Su construcción quedó iniciada con la colocación de la primera piedra en el año 1880 después de Cristo, por Alejandro I de Bulgaria. Esta catedral es un claro ejemplo de la arquitectura neobizantina. Si al salir del avión quieres comenzar a disfrutar de la zona sin perder un segundo debes conocer el tiempo de viaje en autobús aeropuerto a la catedral de varna.

El aeropuerto de Varna tiene tres terminales, pero de estas, solo una es utilizada por los viajeros, la terminal 2. A través de la autopista que conecta las ciudades de Shumen y Varna puedes llegar al aeropuerto. El aeropuerto de Varna tiene un alto flujo de turistas que se dirigen a Golden Sans o Sunny Beach. El tiempo de viaje en autobús aeropuerto a la catedral de varna es relativamente corto ya que la distancia es bastante corta, solo 9 kilómetros.

Dentro de la terminal 2 del aeropuerto encontrarás el autobús que te trasladará al centro de Varna. El tiempo de viaje en autobús aeropuerto a la catedral de varna es de veinte minutos. El billete que necesitas para usar el servicio de autobuses del aeropuerto lo puedes adquirir directamente en el autobús que hayas escogido al momento de abordarlo. El precio de este billete es bastante económico, aproximadamente un Euro con cincuenta y tres céntimos (€1,53).

Aparte del tiempo de viaje en autobús aeropuerto a la catedral de varna, también puedes considerar el tiempo de recorrido de otras rutas. Por ejemplo, puedes bajarte en otras paradas que se encuentran en Varna como Varna Towers, Varna Mall o Grand Mall Varna entre otras paradas. También puedes considerar las estaciones que están cerca de los centros turísticos Saint Constantine y Helena. El autobús que cubre las rutas mencionadas sale cada 15 minutos.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario