Servicio de autobús atlas desde el aeropuerto de dubrovnik

Servicio de autobús atlas desde el aeropuerto de dubrovnik

Dubrovnik es una ciudad amurallada de asombrosa belleza, a tal grado que es considerada como “la Perla del Adriático”. El aeropuerto de la ciudad de Dubrovnik se encuentra ubicado en la villa de Cilipi en la parte sureste del centro. Para llegar desde el aeropuerto hasta la ciudad puedes hacerlo a través de los diferentes autobuses que cubren la ruta. En esta ocasión te comentamos sobre el servicio de autobús atlas desde el aeropuerto de dubrovnik.

Los autobuses pertenecientes al servicio de autobús atlas desde el aeropuerto de dubrovnik cubren la ruta hasta la ciudad y la ruta inversa, es decir desde la ciudad hasta el aeropuerto. Estos están disponibles para cada vuelo así que hay una nutrida cantidad de unidades. La estación de autobuses está situada cerca del aeropuerto de Dubrovnik, cerca de puerto en el cual atracan gran cantidad de cruceros, especialmente en la temporada de verano.

Los autobuses que forman parte del servicio de autobús atlas desde el aeropuerto de dubrovnik no pasan por la ciudad antigua sino que hacen una parada en las afueras de las murallas de la ciudad. Para ir y venir en la ruta, debes tomas paradas diferentes. La parada de Piles Gate es en la que te debes bajar si viajas desde el aeropuerto hasta la ciudad. Si vas en dirección contraria, desde la ciudad hasta el aeropuerto, puedes abordar el autobús en la parada de Cable Car Station.

Cada autobús del servicio de autobús atlas desde el aeropuerto de dubrovnik, cubre la ruta en aproximadamente treinta (30) minutos. Cada autobús sale desde la estación central de autobuses aproximadamente dos (2) horas antes de cada vuelo. Para adquirir los boletos puedes pagar con euros a bordo del mismo autobús que selecciones. Si deseas conocer los horarios de salidas de los autobuses, puedes encontrar esta información en el sitio web de la línea Atlas. 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario