Schiphol aeropuerto estacion tren sloterdijk

Schiphol aeropuerto estacion tren sloterdijk

Si vamos a visitar bruselas y cogemos el avión hasta allí, después tendremos que coger el tren en schiphol aeropuerto estacion tren sloterdijk para dirigirnos hasta el centro de la ciudad.

Este aeropuerto se encuentra a las afueras del centro histórico de amsterdan. El schiphol aeropuerto estacion tren sloterdijk tiene un fácil acceso desde cualquier país de europa y del extranjero. Además, tiene una buena combinación de vuelos sobre todo en épocas de temporada alta donde hay más afluencia de turistas.

Una vez que hemos llegado al schiphol aeropuerto estacion tren sloterdijk tendremos que cruzar a la calle de enfrente de la puerta de entrada al aeropuerto, para ir a la estación de tren. Allí encontraremos las taquillas donde sacar los billetes y foletos con las rutas y las paradas del tren. La parada de sloterdijk se encuentra a pocos minutos del centro de la ciudad.

Desde el schiphol aeropuerto estacion tren sloterdijk hay una gran combinación en cuanto a horarios y precios, además de poder visitar en unos pocos minutos el centro de la ciudad, paseando por sus calles y visitando el palacio real, el museo casa de rembrandt o el museo van gogh. Sin duda, una ciudad con mucho arte y estilo.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario